Switch-Con, un adaptador HDMI sin base que triunfa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores pedían 5.000 dólares para hacerlo realidad; logran 22.000 en pocos días.


Puede que transportar la base de Nintendo Switch sea algo complicado en algunas ocasiones. Por ello, Switch-Con está triunfando entre los mecenas de Kickstarter: se trata de un pequeño cable que hace las veces de base de Nintendo Switch y lleva lo que ves en la pantalla de la portátil directamente a la televisión sin necesidad de base.

El transformador incluye varias entradas USB y una salida HDMI que, además de ser compatible con Switch, también funciona con MacBook, MacBook Pro y Samsung S8 y S8 Plus. El aparato cuesta 69 dólares y su lanzamiento se efectuará el próximo mes de agosto. La campaña de crowdfunding está siendo un éxito rotundo.

Requerían 5.000 dólares para hacerlo realidad y en apenas cuatro días han conseguido más de 22.000 dólares. La cifra seguirá aumentando en las próximas semanas, ya que parece un accesorio con alta demanda entre los jugadores de la nueva consola híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.