Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Shadow of the Colossus

Fumito Ueda sugiere cambios en el remake de Shadow of the Colossus

El creativo japonés aclara que no habrá nuevos colosos en este videojuego de PS4.

Por
 -  80 comentarios
Shadow of the Colossus

El creador de Shadow of the Colossus supervisa el desarrollo del recién anunciado remake para PS4 y, confirma, ha sugerido algunos cambios que no tiene claro si terminarán incluyéndose o no. "Transmití mi petición sobre contenidos y ajustes, pero no sé si se hará como dije", ha comentado Fumito Ueda, artífice también de ICO y The Last Guardian.


Su traductor aclara que el creativo nipón desea "cambiar algunas cosas" pero "no sabe si es posible cambiar todas las cosas que quiere cambiar". Ueda no ha querido entrar en más detalles sobre los cambios sugeridos pues, explica, sería "un problema" si luego alguno de ellos no están presentes en la versión final de Shadow of the Colossus para PS4.


Por otro lado, Ueda ha remarcado que aunque supervisa el desarrollo de este remake, sus esfuerzos están centrados en su nuevo proyecto del que hasta la fecha poco se sabe. ¿Será posible ver nuevos colosos en el videojuego? El creativo es claro al respecto. "En el juego hay 16 enemigos y hay una historia para 16 enemigos", afirma. "Así que cambiar esta historia... no creo que vaya a ocurrir. Está terminado con 16 enemigos. Y así está bien".



Más noticias de: Shadow of the Colossus y Fumito Ueda.

Análisis Subnautica
Análisis The Red Strings Club

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |