Xbox One X no sólo mejorará los gráficos de los juegos

Xbox One X no sólo mejorará los gráficos de los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer asegura que también hará lo propio con físicas e incluso movimientos de elementos del escenario.


En declaraciones recogidas por el diario inglés The Guardian el principal ejecutivo de la división Xbox, Phil Spencer, ha arrojado unas ilusionantes declaraciones alrededor de Xbox One X y su potencial como videoconsola más allá de mejorar los gráficos.

"Estuve en la zona de EA hablando con Patrick Söderlund sobre Madden, y una de las cosas que me comentó fue cómo luce la hierba y cómo se mueve ésta", aseguró entusiasmado Spencer. "Él me dijo que si tuvieras a alguien marcando con un círculo 10 cosas que se ven diferentes al mover el juego en XOne X nadie se daría cuenta de ello pero, subconscientemente, si los elementos en pantalla se van haciendo más y más realistas tu cerebro lo nota".

"Tú notas sin darte cuenta si algo está o no está bien, y el 4K puede ir más allá y tratar de mejorar las físicas pero incluso también incrementar la calidad del modo en el que se mueven otras cosas como, por ejemplo, los árboles", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.