Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Xbox se convierte en patrocinadora y consola oficial del Real Madrid

Desde Xbox España han alcanzado un acuerdo con el equipo de fútbol merengue.

Por
 -  199 comentarios
Xbox One X

Todavía no hay demasiados detalles sobre los términos del pacto, pero Xbox España ha anunciado su acuerdo de patrocinio con el Real Madrid Club de Fútbol para ser la videoconsola oficial del equipo merengue a partir de ahora.


Los campeones juegan en Xbox”, puede leerse en el texto que acompaña al mensaje publicado en Twitter por la cuenta oficial de Xbox en nuestro país. Todo ello acompañado de una imagen de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y Toni Kroos, y de un rótulo en el que se nos recuerda que Microsoft es “socio tecnológico oficial” del equipo blanco, algo que conocemos desde 2014.


"Hoy estamos emocionados de anunciar que Xbox es la consola oficial del Real Madrid, cinco veces campeón del mundo. Con sus jugadores conocidos mundialmente, es fácil ver por qué se trata de uno de los clubs que cuentan con mayor número de seguidores en todo el mundo", explican desde Microsoft en rueda de prensa, comunicado en el que destacan algunos de los eventos con los que acompañarán al equipo blanco por Estados Unidos en su gira veraniega y a los que puedes echar un vistazo desde la web oficial de Xbox.


"Aprovechando que el club está en Estados Unidos preparando la temporada, el Real Madrid colaborará con Microsoft a través de diferentes actividades como una participación en una edición de La Hora del Código o un torneo de FIFA 17 con los jugadores en varias Microsoft Store del país", continúan. "En España, celebraremos este acuerdo con el sorteo de un mando de Xbox One S firmado por el futbolista del Real Madrid, Marcelo. Esto es solo el principio y más adelante daremos más detalles de las actividades que se organizarán localmente".


Más noticias de: Real madrid, Xbox y Microsoft.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |