Destiny 2: La beta pertenece a una versión muy antigua del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La parte PvE ha cambiado significativamente desde que se creó la versión para la beta".


Ante algunas críticas que los aficionados han llevado a cabo sobre la beta de Destiny 2, Bungie ha querido mostrar que escucha las protestas y que, de hecho, ya ha llevado a cabo a nivel interno algunas de las correcciones que solicitan los usuarios.

"La parte PvE ha cambiado significativamente desde que se creó la versión para la beta. La naturaleza de una beta de esta escala necesita que se base en una versión que tenga ya algunos meses", declaró Rob Engeln, el principal responsable de la versión de testeo, en una de las actualizaciones de la propia Bungie en su web oficial.

"En algunos casos vuestro valioso feedback nos ayuda a validar cambios que ya teníamos previamente en mente para hacer, y que están basados en las opiniones internas y las partidas de testeo que llevamos a cabo dentro del estudio", añadió.

"Hemos construido un sistema que garantiza que podáis encontrar munición de poder para vosotros y vuestro equipo de ciertos enemigos, ofreciendo más munición a vuestras armas y un rol más predecible y confiable para vuestro arsenal", aseguró lidiando así con algunas protestas sobre la cantidad de munición que se nos proporciona al recoger cargadores y hablando, además, sobre las granadas: "La efectividad de las granadas en el PvE también será ajustada, así como la salud de los jefes y el daño que causan las armas a los enemigos controlados por la IA".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.