El mapa más pequeño de Star Citizen es mayor que GTA V, Skyrim o Fallout 3

El mapa más pequeño de Star Citizen es mayor que GTA V, Skyrim o Fallout 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una comparativa de la superficie de los distintos juegos muestra la impresionante escala del juego de Cloud Imperium Games.


Desde Reddit nos llega una comparativa creada por un fan en las que podemos ver que el más pequeño de los planetas de Star Citizen tiene mayor superficie que juego completo comos Grand Theft Auto V, Skyrim, Fallout 3 o The Witcher 3. Incluso el enorme The Elder Scrolls II: Daggerfall se queda pequeño.

Según estas imágenes, una pequeña zona de luna del juego de Cloud Imperium Games en este punto de su desarrollo, supone una superficie ciento de veces más grandes que las de estos enormes y conocidos sandbox. No nos podemos hacer una idea de cuánto tiempo de juego nos puede llevar atravesar esta zona. Y hay que tener en cuenta que se trata de sólo un planeta de los muchos que hay ya en esta fase de prueba del juego.

El equipo de Chris Roberts acaba de presentar un vídeo que muestra las novedades de la versión Alpha 3.0 de este ambicioso juego, que puede convertirse en el juego de mayor tamaño de la historia gracias a su tecnología de generación procedural de escenarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...