EA está desarrollando, al menos, 12 juegos en Frostbite

EA está desarrollando, al menos, 12 juegos en Frostbite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos el próximo videojuego de la franquicia Battlefield.


El videojuego de Star Wars de Visceral, una nueva entrega de la franquicia Battlefield sin anunciar, el esperadísimo Anthem y los distintos videojuegos deportivos de la marca parece claro que están en desarrollo en Electronic Arts bajo el motor Frostbite, pero la firma ha ido más allá: ha confirmado que hay doce videojuegos en desarrollo con el versátil motor de DICE.

La firma americana ha presentado sus resultados financieros del primer cuarto de año recientemente, y además de ofrecer unos resultados positivos, ha asegurado que sus estudios están trabajando duro con multitud de desarrollos. Star Wars: Battlefront 2, Need for Speed: Payback, FIFA 18 o Madden 18 se estrenarán en el presente 2017 y sacarán partido al motor.

La editora ha confirmado que cuenta con 21 millones de usuarios disfrutando de Battlefield, poco si lo comparamos con los 95 millones de jugadores que disfrutan de FIFA Mobile. Las cosas van bien en la empresa de Andrew Wilson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...