Vendida copia precintada de Super Mario Bros por más de 30.000 dólares

Vendida copia precintada de Super Mario Bros por más de 30.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismo comprador se dejó también 11.000 dólares en una copia Kid Icarus.

El comercio DKOldies, que se dedica a la venta, compra e intercambio de videojuegos retro, debe estar de enhorabuena, y es que ha logrado vender dos grandes objetos de colección juntos: dos copias precintadas, una del Super Mario Bros. original de NES y otra de Kid Icarus, a 30.100 y 11.000 dólares respectivamente, a un mismo comprador a través de eBay.

El precio del artículo se puede justificar alegando que es una copia precintada e intacta de un juego tan icónico que llegó a Estados Unidos en 1985, de modo que hay muy pocas en el mundo que se conserven en un estado similar.

De forma ilustrativa, el mes pasado el mismísimo John Romero subastó una copia original de Doom II por la que se pagaron 3.000 dólares. La falta de embalaje marca una diferencia abismal en el valor de estos objetos de colección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...