EA: El retraso de Red Dead Redemption 2 abre una "pequeña oportunidad"

EA: El retraso de Red Dead Redemption 2 abre una "pequeña oportunidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que al igual que GTA V, es un videojuego que hará crecer la industria.


Durante una charla con los accionistas de la compañía, el director general de Electronic Arts ha dedicado unas palabras a Red Dead Redemption 2 y su retraso a 2018, destacando que este aplazamiento abre "una pequeña oportunidad" para ellos en la línea de Ubisoft, que también destacó que su ausencia ayudaría a mejorar las ventas de sus videojuegos a finales de este año fiscal.

Pese a ello, Blake Jorgensen ve muy positiva la llegada al mercado de un juego como Red Dead Redemption 2, pues cree que ayudará a crecer la industria del videojuego, aun cuando a veces los estudios ven "como algo desalentador" la competencia contra títulos de esta envergadura. "Piensa en GTA V y su estreno; lo que realmente vimos es que hizo crecer el mercado en general. Impulsa las ventas de consolas. A menudo incluso, muchos de estos títulos forman parte de packs junto a consolas o consiguen reducir el precio de las mismas", continúa el directivo de EA.

"Beneficia al consumidor y nos beneficia a nosotros, porque genera mucho ruido alrededor de la industria de los videojuegos", apunta Jorgensen. Por eso, concluye, más que molestarles, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 les "emociona". Además, apunta, el juego de Rockstar nunca estuvo "en los planes de nuestro tercer y cuarto trimestre del año, por lo que abre una pequeña oportunidad, creo, para todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.