Atlus presenta Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga J-RPG regresa a las pistas de baile por partida doble en PS4 y PS Vita.


Persona 4: Dancing All Night resultó ser un gran éxito entre los seguidores de la franquicia de rol de Atlus. Con el objetivo de repetir el logro, Atlus acaba de confirmar dos nuevos videojuegos de baile protagonizados por personajes de Persona 3: Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night.

Por el momento solo se han visto un escueto tráiler para cada videojuego presentando algunos de los principales protagonistas de la obra. La producción no ha confirmado a todos los héroes de la tercera y quinta parte de Persona, pero se espera que acaben presentándose a lo largo de los próximos eventos.

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night llegará a PlayStation 4 y PS Vita en una fecha por determinar en el próximo año 2018. No se ha concretado ningún tipo de compatibilidad entre ambos videojuegos por el momento. Su presentación, como la del recién confirmado Persona Q2, se venía especulando desde hacía meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.