Así es la edición coleccionista de Call of Duty WW2: la Valor Collection

Así es la edición coleccionista de Call of Duty WW2: la Valor Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda australiana ha concretado el contenido, valorado en unos 180 euros.


EBGames, una importante cadena de tiendas de videojuegos en Australia, ha confirmado el contenido y precio de la Valor Collection, la edición coleccionista del nuevo Call of Duty WW2. El videojuego de Sledgehammer tendrá dos ediciones especiales de alto rango, la convencional, llamada Valor Collection Standard, y otra superior, llamada Valor Collection Pro.

La Pro incluye el videojuego en su edición Pro, con caja metálica y pase de temporada, el pack descargable The Divisions, una figura con los protagonistas acabada en un material metálico similar al bronce, emblemas físicos de las distintas divisiones del juego, una pequeña colección de pins y un póster de 60x90 centímetros. La Standard incluye todo lo citado menos el pase de temporada.

El precio puesto por EB Games ha quedado en unos 155 euros al cambio para la edición Standard y unos 180 euros para la pro. Activision aún no ha comunicado sus planes para Europa, pero parece claro que las versiones coleccionistas del juego se lanzarán en el territorio de Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que todos los aficionados de Call of Duty podrán disfrutar del contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.