Ubisoft alaba que Xbox se olvide de Kinect y apueste por potencia

Ubisoft alaba que Xbox se olvide de Kinect y apueste por potencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Eso va a garantizar más inmersión, mejor inteligencia artificial y, en definitiva, juegos mejores".


Yves Guillemot, el mandamás de Ubisoft ha concedido una interesante entrevista al portal norteamericano Gamespot en la que ha desgranado una vez más la posición de la compañía gala alrededor de una Xbox One X con la que están particularmente entusiasmados.

"Hemos llegado a un acuerdo con Microsoft para Assassin’s Creed Origins que nos va a permitir sacar un buen partido del poderío que tiene Xbox One X", declaró Guillemot al hilo de la nueva entrega de la conocida saga de acción, aventuras y mundo abierto que preparan para este mismo año.

"Nos gusta mucho lo que están haciendo, porque en lugar de estar volcándose en tener Kinect o algo por el estilo, esta vez van a por ofrecer más poderío para su máquina. Eso va a garantizar más inmersión, mejor inteligencia artificial y, en definitiva, juegos mejores", quiso dejar claro el ejecutivo. "Nos gusta todo esto porque supone que la industria crecerá gracias a mejorar las experiencias y más gente querrá disfrutar de ellas. Creemos que hay un buen potencial detrás de todo ello y que, si Microsoft realmente va tras él, puede ir todo muy bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.