Call of Duty WWII promete un Modo Zombies "difícil y muchos secretos"

Call of Duty WWII promete un Modo Zombies "difícil y muchos secretos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables destacan su capacidad de generar miedo mientras a la vez te divierten.


El equipo de Sledgehammer lo tiene claro. El modo zombies de su esperado Call of Duty: WWII promete ser una de las experiencias "más difíciles" del mercado en lo que se refiere a la lucha contra los muertos vivientes.

"Principalmente tenemos varias capas de contenido en el juego y un montón de estas han sido diseñadas para entretener y divertir; tendrás miedo, pero también lo pasarás bien", afirma el director de desarrollo, John Horsley. "Así que realmente tenemos una buena mezcla que ofreceros; algo así como un plato agridulce. Y luego está la capa hardcore repleta de secretos que han sido diseñados para desafiar, para presionar realmente al usuario dedicado hasta que dé con todo".

Bajo de este nivel, apunta el creativo, "hay otra capa. Creemos que se convertirá en uno de los juegos de zombis más difíciles del mercado"”. Pese a ello, apuntan los principales responsables de Call of Duty: WWII, esta modalidad de juego será más intuitiva que nunca, permitiendo que los usuarios menos experimentados puedan disfrutar igualmente de su intensa acción.

"Hemos creado un juego que será atractivo para aquellos que buscan un desafío más liviano y también para los que buscan sentarse a la mesa y degustar una comida de siete platos", concluye el creativo de Sledgehammer Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.