Ya sabemos de qué trata Dishonored: La Muerte del Forastero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En esta aventura independiente protagonizada por Billie Lurk os enfrentaréis a una misión imposible".


A poco más de un mes del lanzamiento de Dishonored: La Muerte del Forastero lo cierto es que las informaciones sobre la expansión de Dishonored 2 eran más bien escasas, sin embargo Bethesda Softworks ha utilizado el altavoz de su blog oficial para publicar unos primeros detalles que amplíen lo poco que sabíamos hasta ahora del DLC de Arkane Studios.

"¿La culminación de la trama que comenzara con el asesinato de la emperatriz Jessamine Kaldwin en el Dishonored original? ¿O quizá el punto de partida perfecto para adentrarse en el complejo mundo de Dishonored? La respuesta es que Dishonored: La muerte del Forastero es ambas cosas a la vez", explica Gary Steinman, uno de los responsables de contenidos globales de la editora norteamericana. "En esta aventura independiente protagonizada por Billie Lurk (que en esta ocasión es un personaje jugable para regocijo de los fans) os enfrentaréis a una misión imposible: derrotar a una figura sobrenatural".

"En La muerte del Forastero volveréis al imperio de las islas, así que preparaos para disfrutar de la apabullante calidad gráfica, el increíble diseño de niveles y el brutal sistema de combate que caracterizan a la saga Dishonored", asegura. "El nuevo personaje cuenta con sus propias habilidades sobrenaturales, mortíferas armas y potentes artilugios que os harán sentir como asesinos implacables. Y todo con el estilo inconfundible de Arkane Studios. ¿Seréis sanguinarios o compasivos?"

Recuerda que ayer mismo publicábamos un vídeo en el que se recogen palabras de Harvey Smith, director creativo del proyecto, con las que explica también algunos detalles de la expansión. Puedes verlo acompañando la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.