Destiny 2 en PC muestra su acción en un tráiler a 4K y 60fps

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo anticipa el inminente estreno de la fase de pruebas beta abierta.


A partir del 28 de agosto los aficionados que hayan reservado Destiny 2 tendrán acceso a su fase de pruebas beta en PC y, tan solo un día después, cualquier jugador podrá disfrutar del nuevo videojuego de acción de Bungie hasta el 31 de agosto. Con motivo de ello, los padres de Halo y Activision han hecho público un nuevo tráiler del título que muestra su acción a una resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

Los autores de Destiny 2 confirman que los usuarios de PC ya tendrán oportunidad de probar en la beta esta resolución y tasa de refresco (no habrá límites a los fps) exclusiva de la versión de compatibles. Igualmente la beta permitirá probar el formato de imagen 21:9.

Aunque Destiny 2 se estrena en PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, los usuarios de PC tendrán que esperar al día 24 de octubre para poder echarle el guante a este ambicioso videojuego de acción en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...