Fe, primer juego de EA Originals, reaparece en la Gamescom 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena a principios de 2018. Habrá versión para Nintendo Switch.


Fue presentado en el E3 2016 y desde entonces nada más se supo de Fe... hasta ahora, en la Gamescom 2017, donde el primer videojuego del programa EA Originals ha reaparecido con un nuevo tráiler e interesante información sobre su desarrollo.

El equipo de Zoink! ha destacado que su intención era "crear un juego que permitiera a los jugadores explorar este mundo a su antojo. Que se tomaran su tiempo y vieran las cosas a su ritmo". Con toda esa libertad, continúan, los aficionados tendrán opción de encontrar "su propio camino", lo que beneficia a la experiencia de juego al crear un lazo "personal, una experiencia propia", con los desafíos que vives.

EA ha confirmado que además de las versiones de PC, Xbox One y PS4 ya anunciadas, Fe también se pondrá a la venta en Nintendo Switch. Su lanzamiento se producirá a principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...