Microsoft resta importancia a los exclusivos de cara al estreno de XOne X

Microsoft resta importancia a los exclusivos de cara al estreno de XOne X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No sé si estamos todavía en ese mundo en el que hay que tener grandes exclusivos para una sola consola".


Mike Ybarra, uno de los responsables de Microsoft para su brazo de videojuegos, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el tema de los exclusivos: uno de los caballos de batalla de la marca ahora que está tan cerca el lanzamiento de Xbox One X.

"Nuestro gran foco de ventas va a ser Xbox One S. Se mueve en el precio de 250 dólares y va a ser la consola que se compre principalmente. X, en cambio, está diseñada para el público hardcore que desea jugar a las mejores versiones de los juegos", quiso dejar claro Ybarra.

"Cuando echo un vistazo a la familia Xbox, no siento que necesitemos ofrecer seis videojuegos exclusivos sólo porque vayamos a lanzar Xbox One X. La gente podrá jugar a todo lo que ya haya salido, además tendrán la retrocompatibilidad y cosas así… No sé si estamos todavía en ese mundo en el que hay que tener grandes exclusivos para una sola consola, o si es más importante la promesa de que los juegos que compres se verán mejor en la plataforma que tienes", aseguró el ejecutivo.

"Para nosotros se trata más de ofrecer un elemento de elección para el aficionado que el de mantener una exclusiva y lanzarla con una consola al mercado", comentó Ybarra en unas declaraciones algo contradictorias con respecto a las de un Aaron Greenberg que, hace escasos días, defendía que "Xbox tiene las mejores exclusivas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.