¿Tendrá CoD WWII mejoras en Xbox One X? Está en manos de Activision

¿Tendrá CoD WWII mejoras en Xbox One X? Está en manos de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft se desentiende del rumor que apunta a que Activision no puede lanzar versiones técnicamente superiores de sus juegos en Xbox One X.


Con más de un centenar de juegos anunciados para contar con algún tipo de mejora gráfica en Xbox One X, es extraño que los títulos más fuertes de Activision a la vuelta de la esquina, Destiny 2 y Call of Duty WWII, no hayan especificado ningún tipo de beneficio en la nueva consola de Microsoft. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, comenta al respecto con el portal Eurogamer en una dilatada entrevista siguiendo la GamesCom.

Con un rumor circulando en las redes acerca de posibles acuerdos comerciales entre Sony y Activision que impida que el segundo pueda publicar versiones visualmente superiores en otras consolas, Ybarra prefiere desentenderse del tema: “no tengo conocimiento directo de eso”.

“Trabajamos con los desarrolladores todo el tiempo. Nos ponemos de acuerdo con ellos sobre lo que quieren comunicar y cuándo quieren hacerlo. Cuadramos fechas con ellos, ofrecemos ayuda para optimizar sus juegos… tenemos un grupo de organización llamado Grupo de Tecnología Avanzada que trabaja con los desarrolladores en Xbox One X” explica Ybarra. “Nos ponemos de acuerdo con ellos en sus planificaciones de anuncios. No puedo comentar nada sobre las posibles limitaciones que tengan”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.