Destiny 2: Ya sabemos cuánto ocupará en nuestro disco duro

Destiny 2: Ya sabemos cuánto ocupará en nuestro disco duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tamaños para las versiones de PS4 y Xbox One al descubierto.


Cuando se acerca el lanzamiento de un videojuego, y más si es uno del calado de Destiny 2, muchos aficionados comienzan a preguntarse si tendrán que hacer hueco en sus discos duros para la instalación de éste. En esta ocasión Activision nos ha sacado de dudas en cuanto a lo que necesitaremos para instalar correctamente el shooter de ciencia ficción de Bungie en consolas.

Por un lado, la versión de Xbox One (que ya está disponible para ser precargada) requiere de 29,15GB de espacio en nuestro sistema. Por otra parte, la edición de PS4 ronda un tamaño muy similar, contándose concretamente en 30,87GB el espacio necesario en una videoconsola de Sony para la que, de momento, no hay disponible precarga.

Lógicamente, y como cualquier veterano de la saga Destiny ya sabrá, esto es únicamente el comienzo, y es que la editora norteamericana ya ha prometido una suculenta retahíla de contenidos descargables y expansiones postlanzamiento que harán que el tamaño del título en nuestra plataforma se dispare.

El videojuego de acción, recordemos, tiene fijado un lanzamiento en todo el mundo para el día 6 de septiembre en PlayStation 4 y XOne, mientras que los usuarios de PC tendrán que aguardar hasta el día 24 de octubre para poder disfrutarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.