Microsoft no se olvida de Halo 5 y sigue puliendo su equilibrio

Microsoft no se olvida de Halo 5 y sigue puliendo su equilibrio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi han pasado dos años de su lanzamiento, y 343 Industries sigue volcada en el soporte del shooter.


En octubre del año 2015 se lanzaba Halo 5: Guardians, un estupendo shooter para Xbox One para el que se prometieron abundantes contenidos descargables así como un importante trabajo de soporte a posteriori. Desde luego todas las partes están cumpliendo.

En una nueva entrada en el blog oficial del título, el estudio 343 Industries ha asegurado que está estudiando el feedback recibido en los últimos dos años de contacto con los aficionados que han venido disfrutando de su multijugador y que, como respuesta a ello, van a mejorar algunos aspectos relacionados con el equilibrio.

"Con un juego y una comunidad tan variada y grande como la de Halo 5, no va a ser posible hacer a todo el mundo siempre feliz, así que va a haber algunas personas a las que no les gustarán los cambios, mientras que otros pensarán que son estupendos", declaró el portavoz del estudio en el comunicado de la web.

Las mencionadas modificaciones tendrán una aplicación inicial en la arena multijugador a partir del día 1 de septiembre, pero posteriormente se extenderán a Zona de Guerra e incluso a algunos elementos de la campaña individual. La cosa finalizará con los cambios de armas definitivos para todos los modos en la gran actualización de noviembre la que, de paso, sumará soporte 4K para Guardians en Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.