La primera raid de Destiny 2 para el 13 de septiembre

La primera raid de Destiny 2 para el 13 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá en marcha ese día a las 19:00 (hora española), los primeros desafíos el día 15 del mismo mes.


Bungie continúa afinando los plazos para el lanzamiento de Destiny 2, que se producirá en PS4 y Xbox One el día 6 de septiembre y, en esta ocasión, ha comunicado públicamente cuándo se pondrán en marcha las raids.

Según hemos podido saber, el videojuego activará su primera raid el día 13 de septiembre a las 19:00 (hora española), mientras que a la misma hora del día 15 arrancarán los desafíos de Destiny 2 para todos los aficionados.

Lo que sí han matizado es que, en esta ocasión, no van a adelantar elementos de la raid para no chafar la sorpresa de los aficionados que quieran quedar impactados por ella. "Si habéis seguido las carreras para convertirse en el primero en derrocar al jefe final de la prueba ya estaréis al tanto de que nos gusta mantener en secreto y bien guardada la información sobre ésta. Son momentos para descubrir, misterios que resolver".

Por otra parte, Luke Smith, el director de Destiny 2, ha dudado seriamente que el videojuego tenga alguna vez un período de pruebas similar al PTR (Reino Público de Pruebas) de Overwatch. "Hemos hablado a nivel interno sobre si estaría bien abrir algo así de cara a los grupos de usuarios y, tengo que confesar, me gusta que los usuarios no estén al tanto de lo que estamos preparando para ellos. Creo que estaría bien para mejorar la estabilidad, sin embargo me gusta el reto de hacer nuestro trabajo lo mejor posible sin mostrárselo a nadie antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.