Ubisoft tiene fe ciega en Michel Ancel para Beyond Good & Evil 2

Ubisoft tiene fe ciega en Michel Ancel para Beyond Good & Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Van a poner el mundo de los videojuegos patas arriba. Lo sé porque ya lo han hecho antes”.


De entre todas las producciones de gran calado que tiene Ubisoft en marcha en estos momentos, probablemente la de mayor calibre sea Beyond Good & Evil 2, una que se anunció en el reciente E3 2017 y que respondió a los deseos de los aficionados durante varios años de espera.

Ahora Yves Guillemot, el principal ejecutivo del gigante galo, ha hablado con el portal GameReactor sobre la fe que hay en la institución con el trabajo de un Michel Ancel que es quien encabeza el desarrollo y que es uno de los más respetados creadores del medio.

“Ya sabes que Michel Ancel es alguien muy conocido y que tiene una estupenda visión de lo que puede y no puede hacerse. Tienes que darle el tiempo suficiente para que descubra qué necesita para cambiar el mundo de los videojuegos”, relató el CEO de Ubi. “Así que es algo que lleva tiempo. Supone probar muchas cosas, parar una producción, volver a empezarla… Pero si crees en la capacidad de la gente, al final llegarán con algo que va a poner el mundo de los videojuegos patas arriba una vez más. Lo sé porque ya lo han hecho antes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.