Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Killer Instinct

Killer Instinct tendrá Cross Play entre Xbox One, Windows 10 y Steam

Todavía no se ha concretado cuándo se estrena este título de lucha en la plataforma de Valve.

Killer Instinct

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para el desembarco de Killer Instinct en Steam, el equipo responsable de este fantástico videojuego de lucha ha confirmado en los foros oficiales que los aficionados de Xbox One y Windows 10 tendrán la oportunidad de disfrutar de la opción del Cross-Play junto a los usuarios que apuesten por la plataforma de distribución digital de Valve.


"Ésta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One y Windows 10 podrán jugar cross-network con los jugadores de Steam", afirma el community manager del estudio. "Estamos muy emocionados por daros esta opción cuando KI se estrene en Steam en las próximas semanas", apostilla Rukari Austin.


En estos momentos el equipo tras Killer Instinct está "probando esta característica, para garantizar que todo funciona como es debido en un entorno online". Con la última actualización del juego, los aficionados de Xbox One y Windows 10 verán esta opción en los menús, pero estará deshabilitada hasta que KI aterrice en Steam.


Más noticias de: Killer Instinct y CrossPlay

20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018
Los 10 mejores juegos de terror modernos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |