Pro Evolution Soccer se alía con el Inter de Milán

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario club italiano será recreado con todo lujo de detalles en PES 2018.


Konami ha firmado un acuerdo de colaboración con el histórico Inter de Milán (conocido en Italia como FC Internazionale Milano) para convertir a este club centenario en uno de los equipos que será recreado con todo lujo de detalles en PES 2018 y las próximas entregas de esta franquicia.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami como nuestro nuevo Global Football Video Game Partner", ha declarado uno de los directivos del Inter de Milán. "Es una empresa líder en el desarrollo de videojuegos y, con su serie PES, nuestros seguidores tendrán la oportunidad de tener una experiencia completa de nuestro día a día en cada partido".

"El Inter es un club con un increíble legado y reputación", afirman desde Konami. "Ellos han sido protagonistas entre los mejores equipos italianos desde su formación, y tienen una lista envidiable de grandes jugadores, tanto del pasado como del presente. Konami ensalzará esta historia con un juego que muestre el emocionante estilo de juego del Inter y las habilidades de la talentosa plantilla de jugadores que tiene".

Los aficionados al fútbol tendrán oportunidad de ver fieles recreaciones de jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva, incluyendo también sus movimientos con y sin balón, o las habilidades tácticas de cada jugador. Este contenido llegará, como parte de una actualización gratuita, el mismo 14 de septiembre, día en el que se pone a la venta PES 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.