Discovery Tour, educación y Assassin's Creed: Origins se unirán en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha concretado la evolución de la enciclopedia de Assassin's Creed.


Las bondades históricas de Assassin's Creed son, sin duda, uno de los grandes atractivos de cara a los amantes de la franquicia en todo el mundo. El poder visitar y ser partícipe de algunos de los más importantes acontecimientos de la humanidad de forma virtual es importante en la serie, y muchos jugadores disfrutan de los datos históricos que se acompañan en cada entrega gracias a su enciclopedia. Ubisoft, consciente de ello, ha querido dar un paso adelante y presentar el Discovery Tour, que llegará a principios de 2018 a los usuarios de Assassin's Creed: Origins.

La propia editora lo ha calificado como la evolución de la enciclopedia y como un “documental interactivo al que acceder al contenido del juego para aprender de una forma inmersiva”, yendo más allá de los meros datos escritos y apostando por tours virtuales en el que el jugador podrá disfrutar de los escenarios egipcios de Origins sin la narrativa o los combates del juego. El objetivo consiste en centrarse en los elementos históricos del propio mapeado, explicados con audios y notas validadas por historiadores y educadores, que han dado el visto bueno a la presente aplicación. Discovery Tour permitirá a los usuarios usar a varios personajes para descubrir algunos secretos sobre el antiguo Egipto.

Assassin's Creed: Origins llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de octubre. Tras su descanso de un año y la localización del videojuego, es una de las producciones más esperadas de la historia de la franquicia de Ubisoft, que en el presente año cumple su décimo aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.