Divinity: Original Sin 2 supera las 650.000 unidades vendidas en Steam

Divinity: Original Sin 2 supera las 650.000 unidades vendidas en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su predecesor tardó tres meses en llegar a las 500.000 unidades.


Larian Studios tiene razones para estar de celebración, y es que Divinity: Original Sin II no sólo ha conquistado Metacritic con la segunda nota más alta dada este año —sólo por detrás de The Legend of Zelda: Breath of the Wild— sino que también está rindiendo bastante bien en el mercado, o eso se puede deducir atendiendo a los números indicados por SteamSpy.

El juego supera ya las 650.000 vendidas en la plataforma de Valve, donde dejó atrás su periodo de acceso anticipado el 14 de septiembre, y esta cifra ni siquiera tiene en cuenta las ventas acumuladas en otras tiendas como GOG. Comparativamente hablando, el primer Original Sin tardó tres meses en vender 500.000 unidades.

A nosotros también nos ha encantado. Nuestro compañero Alejandro Pascual comenta en el análisis “Divinity: Original Sin II es la definición perfecta de la libertad en el género del rol. Lo logrado aquí por Larian Studios excede toda expectativa”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.