Anunciado Halo: Recruit una potente experiencia de realidad mixta

Anunciado Halo: Recruit una potente experiencia de realidad mixta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft continúa haciendo sus pinitos en este tipo de actividades con los "personajes más icónicos" de la serie Halo.


Una "pequeña y divertida experiencia arcade". Así ha presentado Microsoft esta experiencia de realidad mixta alrededor del universo Halo que sirve, precisamente, como introducción para su fascinante mundo de acción y ciencia ficción.

Podremos probar esta actividad de apenas cinco minutos a partir del día 17 de octubre en las Microsoft Stores físicas, o a través de descarga directa y gratuita desde el Windows Store desde la misma fecha. Se promete que contará con "los más icónicos personajes de la saga", así como con buena parte del arsenal más representativo y un Warthog. ¿El requisito? Contar con un dispositivo Windows Mixed Reality para poder probarlo, periférico que se lanzará en la misma fecha.

La experiencia de realidad mixta ha sido llevada a cabo por 343 Industries en colaboración con los desarrolladores de realidad virtual Endeavour One. "Aquí en 343 Industries estamos empezando a meter los dedos en esto de las realidades mixtas, pero somos muy apasionados con el potencial para explorar nuestro universo en clave de estas tecnologías", declaró Kiki Wolfkill, una de las responsables del estudio, no sin antes prometer que habría más experiencias de este tipo en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.