Dragon Ball Fighter Z dividirá su historia en tres actos

Dragon Ball Fighter Z dividirá su historia en tres actos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán protagonizados por Son Goku y los saiyan, Freezer y Androide 18.


El último número de la revista japonesa V-Jump ofrece nuevos detalles sobre el Modo Historia del esperadísimo Dragon Ball Fighter Z, que ahora sabemos dividirá su campaña en tres arcos argumentales protagonizados por algunos de los personajes más conocidos del manga de Akira Toriyama.

El primero de estos nos llevará a un escenario en el que Son Goku y el resto de saiyan, que misteriosamente están cayendo inconscientes, tendrán que hacer frente a la amenaza de un ejército de clones. Superada esta campaña nos meteremos en la piel de Freezer, quien al parecer protagonizará una serie de misiones "graciosas" según apunta la revista japonesa.

C-18 será la protagonista del tercer y último arco argumental, en el que tendremos oportunidad de explorar los recuerdos de su pasado, por lo que parece claro en estas misiones se profundizará también en la historia de Androide 16, 17 y posiblemente, el nuevo Androide 21 que se ha creado expresamente para el videojuego.

En este Modo Historia tendremos libertad para explorar un Mapa del Mundo mientras combatimos contra los rivales para ganar puntos de experiencia que, seguidamente, podremos invertir en desbloquear nuevas habilidades para la campaña principal. Cuanto más usemos a un personaje más afinidad se creará con él, llegando al punto de escuchar sus pensamientos internos durante el transcurso de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...