Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Total War: Warhammer 2 estrena el DLC Imperios Mortales

Los usuarios de las dos primeras entregas podrán disfrutar del contenido de forma gratuita.


Imperios Mortales es el nombre de la nueva batalla que llega, de forma totalmente gratuita para los poseedores de Total War: Warhammer y su secuela, Total War: Warhammer 2. El contenido, como nos avisa su distribuidora en España, estará disponible a través del menú de campañas de la más reciente producción. No dudes en descargarlo desde Steam y ampliar tu experiencia de juego en el RTS de Creative Assembly.


La desarrolladora también ha lanzado un nuevo pack de efectos llamado Sangre para el Dios Sangriento en Warhammer 2. El contenido es gratuito para los jugadores de la secuela que se hicieron con el DLC del Total War: Warhammer original, y los efectos están disponibles en las configuraciones avanzadas de los gráficos del software. Aprovecha el descuento del 33% hasta el próximo lunes para hacerte con nuevos añadidos con una jugosa rebaja.


Total War: Warhammer 2 se estrenó en PC el pasado 28 de septiembre. Nuestro compañero Álvaro Castellano se encargó de la reseña del juego de estrategia en tiempo real. Dado lo exitosa de la misma, la colaboración entre Creative Assembly y Games Workshop parece que será duradera.


Más noticias de: Total War: Warhammer 2, DLC y Creative Assembly

Monster Hunter World
Metal Gear Survive

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |