Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2

Las Cartas Estelares Épicas solo podrán conseguirse con piezas de creación.

Por
 -  102 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Concluida la beta de Star Wars: Battlefront 2, el equipo de DICE presentó a los aficionados un resumen con algunos de los cambios que efectuarían, y a la vez también detalló el funcionamiento de su polémico sistema de cajas de botín. ¿Novedades al respecto? Los autores de Battlefield han tomado nota de las críticas de los jugadores y han ajustado para alcanzar "un mejor equilibrio" en el videojuego.


Uno de los cambios más importantes tiene que ver con las Cartas Estelares Épicas, que ya no se podrán conseguir en las cajas de botín; los jugadores tendrán que fabricarlas usando piezas de creación, con la excepción de las que se incluyen en las ediciones especiales de Battlefront 2. En este sentido, será necesario alcanzar un cierto rango para poder actualizar las Cartas Estelares. "No podrás comprar cofres, combinar las piezas de creación e inmediatamente obtener una súper Carta Estelar", avisa el equipo de DICE.


En cuanto a las armas, habrá algunas que se puedan obtener mediante cajas de botín, pero la máxima será "jugar para desbloquear". Al dedicar horas a una clase de personaje específica, informan, los usuarios recibirán cofres de botín con equipo y Cartas Estelares destinadas a sacar provecho a esa clase de combatiente.



Más noticias de: Star Wars Battlefront 2 y Cajas de Botín.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |