Skate ya tiene heredero espiritual: Se llama Session

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego de skate y mundo abierto construido sobre Unreal Engine 4 que tiene una pequeña demo disponible.


Session. Toma nota de ese nombre si eres de los que han echado en falta la saga Skate, y es que se trata de una propuesta de un perfil bastante similar y que no ha tenido problema en adjudicarse la vitola de heredero espiritual de aquel.

El videojuego presentará a finales de este mismo mes de noviembre su propio Kickstarter y, de sacar adelante sus principales metas de financiación, acabaría lanzándose en PC y consolas. De momento es, precisamente, la versión de ordenador la que ha estrenado una demo que ya puedes descargar.

"Esperemos que disfrutéis de la demo. Sentimos que es un título suficientemente divertido, y queremos hacerlo accesible para cualquiera de tal modo que todos podáis ver por vosotros mismos cómo se siente uno jugando y que valoréis su potencial", reconoció el responsable del proyecto, Marc-André Houde.

"Que la demo sea para ordenador no supone que sólo estemos haciendo el videojuego para PC. Todo lo contrario, queremos este título en consolas tanto como lo deseamos en PC", explican sus responsables, el equipo de Crea-Ture, que están empleando el motor gráfico Unreal Engine 4 para dar vida a sus poderosas ambiciones visuales. "Necesitamos vuestra ayuda para ayudarnos a conseguir todo esto, así que habrá metas para lanzar el juego en consola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.