PES 2018 Lite: El simulador de fútbol lanza su versión gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego recibe su Pack de Datos 2.0 y un parche de mejora.


Día cargado de novedades para PES 2018. El simulador deportivo de Konami ha estrenado en Steam (PC), PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 PES 2018 Lite, la versión gratuita del videojuego donde se da acceso a los usuarios a los modos myClub y PES League así como partidos fuera de línea y el modo entrenamiento.

Además, tal como se anunció, el Pack de Datos 2.0 ya está disponible. Esta actualización de contenido incorpora dos estadios (Estadio Nacional de Chile y el Emirates Stadium del Arsenal FC), 40 nuevos rostros de futbolistas así como nuevas botas y uniformes. Por último, ha sido lanzado un parche de mejora en los ajustes de partido y se han hecho diversas correcciones en los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

El videojuego se estrenó el pasado mes de septiembre. Si tienes dudas sobre adquirirlo, no dudes en consultar el análisis de PES 2018 redactado por el crítico habitual del género en 3DJuegos, Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...