Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store

Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante las próximas 48 horas los aficionados pueden hacerse con este videojuego de Tim Schafer.


Si no has tenido ocasión de disfrutar del notable Brutal Legend, ahora puedes hacerlo, ¡gratis!, gracias a la última promoción de Humble Store. Durante las próximas 48 horas, todo aquel que lo desee puede añadir a su colección de juegos de PC esta aventura de acción desarrollada por Double Fine, el estudio liderado por Tim Schafer.

Para conseguir gratis Brütal Legend basta con tener una cuenta de usuario en Humble Store. Una vez añadáis el juego a vuestra colección permanecerá en ella para siempre. ¿No conocéis el videojuego? Se trata de una aventura protagonizada por Eddie Riggs, un aficionado a la música que repentinamente aparece en la extraña tierra del metal; un lugar plagado de peligros en el que tendrá que valerse precisamente de este estilo musical para sobrevivir.

El videojuego, lanzado originalmente en PS3 y Xbox 360 en el año 2009, cuenta con la participación del actor y músico Jack Black, que es quien interpreta el papel protagonista de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.