Dos veteranos guionistas de Marvel trabajan en Spider-Man de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dan Slott y Christos Gage colaboran con Insomniac Games en este ambicioso videojuego.


Aunque no se ha mostrado nuevo material de Spider-Man para PS4 durante la PlayStation Experience 2017, el equipo de Insomniac Games sí ha ofrecido algunos detalles de interés, como que dos veteranos guionistas de Marvel se han unido al equipo de desarrollo para escribir la historia de esta esperadísima aventura de acción.

Se trata de Dan Slott, guionista que desde finales de 2010 se hace cargo de las historias de The Amazing Spider-Man, y Christos Gage, que ha participado en varias series Marvel como Avengers Academy o The Superior Spider-Man. Ambos guionistas tratarán, junto a los creadores de Ratchet & Clank y Resistance, de crear una historia que sea fiel a la esencia del personaje, y esto incluye profundizar en la vida de Peter Parker como ya se había comentado en otras ocasiones.

También el villano, Sr. Negativo, promete sorprender a los aficionados con su doble vida: la de filántropo que ayuda desinteresadamente a los más necesitados... y la de un temible enemigo que hará cualquier cosa con tal de controlar Nueva York; más en un videojuego en el que Kingpin está preso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.