Ni no Kuni 2 confirma un nuevo retraso, esta vez hasta el 23 de marzo

Ni no Kuni 2 confirma un nuevo retraso, esta vez hasta el 23 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta posibilidad llevaba rumoreándose desde el mes pasado.


Como algunos aficionados temían, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom (El Renacer de un Reino en castellano) se enfrenta a un nuevo retraso que aplaza su fecha de lanzamiento, prevista en principio para el 19 de enero, hasta el 23 de marzo de 2018. La posibilidad venía rumoreándose desde el mes pasado, cuando algunos aficionados comenzaban a recibir avisos de que sus reservas habían sido aplazadas hasta el mismo mes. Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha emitido un comunicado dirigido a los fans respecto a este asunto, en el que explica las razones que han llevado a tomar esta decisión.

“Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino”, explica el directivo. “Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.” La implementación de estos modos adicionales conlleva, pues, un tiempo extra de pulido “para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino cumple los elevados estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco”.

El comunicado concluye dando a conocer la nueva fecha de salida, momento en que el título estará disponible en PlayStation 4 y PC a través de la plataforma Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...