Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Fenómeno Fan

Los fans crean una secuela de New Super Mario Bros para DS

Cuenta con más de 80 niveles, reutiliza materiales del original y cuenta con otros propios y tiene primer tráiler.

Por
 -  33 comentarios

El clásico Super Mario Bros., de la legendaria videoconsola portátil DS, tiene ya una secuela, pero ésta no es oficial sino que está llevada a cabo por los aficionados. Se trata de Newer Super Mario Bros. DS, un juego que está ya disponible para descargar desde la página web oficial del grupo para Windows, Mac o Linux.


El mod en cuestión supone una nueva aventura con más de 80 niveles para el clásico del 2006, uno que recupera algunos materiales y texturas de aquel pero que también cuenta con abundante nuevo trabajo, algunas mecánicas jugables inéditas y una banda sonora que debuta con composiciones veteranas y otras que también sorprenderán a los usuarios.


El videojuego ha sido creado empleando el New Super Mario Bros Editor, una herramienta muy común y popular entre la comunidad, y requiere de tener un emulador compatible con Windows, lo que hace que su legalidad sea francamente dudosa y que, posiblemente, acabe siendo víctima del departamento legal de Nintendo como ya lo fueron otros videojuegos de los aficionados como un remake no autorizado de Metroid 2.


Más noticias de: Fans.

CHECKPOINT #26: ¿Admitimos cambios radicales en nuestras sagas de juegos favoritas?
Lost Sphear

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |