Blizzard World, nuevo mapa de Overwatch, se estrenará "muy pronto"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No será esta semana, pero parece que llegará antes de que acabe el mes de enero.


Aunque el nuevo escenario de combate de Overwatch está disponible en los Reinos de Prueba desde el pasado mes de noviembre, los autores de este exitoso videojuego de acción multijugador todavía no están listos para estrenar la versión final de Blizzard World, si bien es cierto el máximo responsable de este título asegura que el mapa estará disponible "muy pronto".

"Estamos muy contentos de que todos vosotros os mostréis tan emocionados con Blizzard World", ha escrito Jeff Kaplan en los foros de Overwatch. "El mapa está casi listo para su lanzamiento pero todavía no está completo. No se estrenará esta semana pero estamos comprometidos a ponerlo a vuestro alcance muy pronto este año".

Sin más datos sobre su fecha de publicación, por las palabras de Kaplan este nuevo escenario de combate podría estar disponible para todos los jugadores antes de que concluya el mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.