PS4 vendió casi 6 millones de consolas en la campaña navideña 2017

PS4 vendió casi 6 millones de consolas en la campaña navideña 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde finales de noviembre hasta finales de diciembre se ha visto un fuerte empujón para las ventas de PlayStation 4.


Sony ha anunciado en el evento CES 2018 de Las Vegas que se distribuyeron más de 5,9 millones de videoconsolas PS4 en la "campaña de Navidad" de 2017, es decir entre finales de noviembre y el 31 de diciembre.

Como siempre el gancho de las Navidades y el propio Black Friday han supuesto un fenomenal apoyo para las ventas de PlayStation 4 en todo el mundo entre los días 19 de noviembre y 31 de diciembre. Este tipo de datos viene siendo habitual año tras año, aunque el número en esta ocasión ha sido ligeramente inferior al del mismo mes del año pasado: entre las mismas fechas del 2016 se vendieron 6,2 millones de videoconsolas.

A pesar de ello John Kodera, mandamás de Sony Interactive Entertainment ha tildado este período del mejor de la historia de la división de videojuegos. "Nos alegramos de anunciar que, gracias al apoyo de nuestros fans de todo el mundo, esta ha sido la mejor campaña navideña de la historia de la empresa", asegura Kodera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...