Yoshi llegaría a Nintendo Switch el 29 de junio, según una tienda online

Yoshi llegaría a Nintendo Switch el 29 de junio, según una tienda online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo no ha dicho la última palabra sobre el lanzamiento de este juego.


El juego de Yoshi para Nintendo Switch que fue revelado en el E3 de 2017 podría estrenarse el 29 de junio de 2018, atendiendo a un posible despiste de Amazon Italia a la hora de publicar la ficha del producto. No sería la primera vez que esta tienda publica antes de lo debido una fecha de lanzamiento, aunque Nintendo no ha confirmado esta fecha aún y es probable que tengamos que esperar más para poderlo confirmar o desmentir.

El dinosaurio verde se presentó en un colorido juego de plataformas montado como si fuera un diorama y que, de forma oficial, sólo se anticipó para 2018. Es de esperar que en los próximos meses se ofrezca un nombre final para el videojuego y se concreten los detalles sobre su salida, aunque mientras tantos podemos comentarnos con una demostración en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.