Nintendo Labo inicia con éxito su campaña de reservas

Nintendo Labo inicia con éxito su campaña de reservas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es uno de los productos más reservas en tiendas como Amazon USA.


Tiendas de todo el mundo han abierto la campaña de reservas de Nintendo Labo, la sorprendente nueva creación de la Gran N que fue presentada hace escasas horas y de la que os ofrecimos unas primeras impresiones de esta experiencia interactiva que combina figuras creadas con un cartón especial y Nintendo Switch para dar vida a una gran variedad de videojuegos.

Con un lanzamiento previsto para el 20 de abril, Nintendo Labo ha logrado colocarse como uno de los productos más vendidos en tiendas como Amazon USA, con los Kit Variado y Kit Robot como principales reclamos. Además de estos dos packs, que se pueden comprar en Amazon por 69,99 y 79,99 euros / dólares respectivamente, los jugadores de Nintendo Switch también pueden optar por el Set de personalización, que permite dotar de color a los distintos objetos de cartón de Nintendo Labo.

En 3DJuegos hemos podido probar Nintendo Labo hace unos días en las oficinas de la Gran N. Os lo contamos en el artículo titulado "Así es Nintendo Labo: los juguetes de cartón conquistan Switch".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.