Call of Duty: WWII recibe su parche más importante hasta la fecha

Call of Duty: WWII recibe su parche más importante hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer Games lanza la actualización 1.09 con infinidad de cambios y novedades para su shooter.


Los chicos de Sledgehammer Games siguen trabajando en el soporte postlanzamiento de Call of Duty: WWII y, en esta ocasión, han presentado la actualización 1.09 para seguir puliendo el contenido del título y sumándole algunas funciones.

Se han modificado aspectos como la regeneración de salud o el modo en el que somos afectados por las explosiones por fuego amigo para rebajar su impacto en la faceta jugable. Además, hay algunos cambios en el interfaz, como por ejemplo el cambio del lugar en el que está el Cuartel General en el menú y, además, se ha ajustado el volumen del narrador de las partidas del modo Guerra.

Desde un hilo de Reddit abierto por el propio Michael Condrey puedes consultar todos los detalles de un parche que el propio creativo tilda de enormemente ambicioso, y en el que llevan trabajando desde diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.