Dark Souls II: Un mod coloca enemigos aleatorios en sus mapas

Dark Souls II: Un mod coloca enemigos aleatorios en sus mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El "Enemy Randomizer" nos permite encontrar incluso jefes dispuestos como enemigos normales.


Los jugadores de Dark Souls II: Scholar of the First Sin con ganas de nuevos desafíos pueden descargar en PC el reciente y curioso mod Enemy Randomizer, que como su propio nombre indica, deja en manos del azar la generación de enemigos en los mapas para prevenir que los más expertos conozcan las localizaciones del juego de From Software al dedillo y las completen sin demasiados problemas.

Firmado por el usuario Benzoingum, se puede descargar desde Nexusmods y tiene tres configuraciones: una que genera aleatoriamente todos los enemigos, otra que incluye a los jefes como posibles enemigos comunes, y una última que sólo genera enemigos relacionados con la zona en cuestión para no romper demasiado la lógica y el universo de Dark Souls 2. Sin embargo, es importante recalcar que el mod aún se encuentra en fase de desarrollo y es probable que encontremos errores, y tampoco soporta todas las localizaciones del juego aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.