Pokémon GO: Capturar a Mewtwo es ahora más fácil

Pokémon GO: Capturar a Mewtwo es ahora más fácil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambios estéticos permiten mayor precisión para atrapar a este Pokémon.


Recientemente el exitoso Pokémon GO daba la bienvenida a más de 20 nuevas criaturas procedentes de la región de Hoenn, y junto a ellas, el equipo de Niantic introdujo algunas mejoras destinadas a facilitar la captura de Pokémon de mayor envergadura. Cambios que han afectado también al legendario Mewtwo.

Originalmente este Pokémon se mostraba lejos de la pantalla de captura, por lo que resultaba difícil capturarle con una PokéBall. Gracias a los cambios en los modelos 3D de Kyogre y Wailord, ahora esta criatura se muestra en una posición más próxima al jugador, lo que ha potenciado en un 6% el ratio de captura, que es el triple de otras criaturas como Groudon o el propio Kyogre.

Un usuario en Reddit ha usado una imagen para dejar constancia del cambio, mostrando la posición en pantalla de Mewtwo en sus orígenes, y cómo se ve ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.