Anthem desvela detalles sobre sus sistemas de combate y exploración

Anthem desvela detalles sobre sus sistemas de combate y exploración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No podremos combatir fuera de nuestras armaduras, pero desde ellas podremos volar y luchar.


Brenon Holmes, diseñador técnico en BioWare, ha compartido con la comunidad de Reddit algunas nuevas pinceladas acerca de las posibilidades de combate y exploración que nos aguardan en Anthem. Atendiendo a sus indicaciones, todo apunta a que no podremos combatir fuera de los exotrajes Javelin con los que fue presentado el videojuego.

Tuvimos un prototipo [del combate sin traje]... pero nos topamos con numerosos problemas”, explica Holmes. El mayor de estos problemas sería el de encontrarnos con una movilidad y posibilidades extraordinariamente limitadas. “Al final, había una atmósfera genial, pero no había jugabilidad suficiente para soportarla sin dedicarle mucho trabajo”.

Parece que la cosa cambia una vez contamos con las armaduras, que nos permitirán explorar por cielo, agua y aire como ya pudimos ver en el primer gameplay del programa. “Queremos daros una sensación de libertad con nuestras mecánicas de exploración”, expresa el técnico en otro comentario, quien también asegura que “habrá progresión y habilidades dedicadas al vuelo” y que determinarán lo que podemos hacer desde el cielo. Sin embargo, el equipo se encuentra probando los límites de lo alto que podremos subir, alegando razones de rendimiento.

Se espera que veamos Anthem en tiendas entre 2018 y 2019, aunque habrá que permanecer atentos a las próximas ferias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.