Capcom revela que han vendido 4,8 millones de copias de Resident Evil 7

Capcom revela que han vendido 4,8 millones de copias de Resident Evil 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel vs. Capcom ha tenido un lanzamiento más discreto, con un millón de unidades vendidas.


Hoy es un día en el que abundantes compañías han promocionado sus resultados financieros para el último trimestre en particular o para los primeros nueve meses de su año fiscal en general, siempre con cierre en el día 31 de diciembre de 2017.

Uno de los más interesantes a la hora de conocerlos era Capcom, y nos ha permitido saber cómo han rendido algunos de sus grandes lanzamientos en el año pasado. Uno que ha supuesto un ligero descenso en sus ventas, pero un notable aumento en sus beneficios.

Hablamos en términos de esas ventas de una bajada de un 10,8% respecto a los números del año pasado, pero un aumento en los ingresos netos de un 60,7% si los comparamos con el año 2016. ¿Cómo se explica esto? "Nos hemos centrado en expandir las ofertas digitales", en el marco de una serie de maniobras que tenían intención de "diversificar sus ingresos", tanto en negocios como los móviles como el de las máquinas Pachinko.

Por otra parte, también han revelado que durante este período Resident Evil 7 ha vendido ya 4,8 millones de copias o que Marvel vs. Capcom: Infinite ha distribuido un millón de unidades entre septiembre y el 31 de diciembre del año pasado.

Capcom, además, se congratula de estar ganando popularidad tanto en el circuito de los eSports como en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...