TheC64 Mini se comercializará el 29 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 79,99 euros, e incluirá 64 juegos instalados.


Retro Games. Ltd. y Koch Media han puesto fecha al lanzamiento de TheC64 Mini, "la versión mini del ordenador doméstico más vendido en la década de los 80". Estará disponible en los bazares a partir del 29 de marzo a un precio de 79,99 euros, y se conecta directamente a cualquier televisión actual.

"Estamos encantados de poder traer a las tiendas el TheC64 mini y dejar que tanto los fans de la máquina original, como las nuevas generaciones de usuarios descubran este fascinante Sistema, y tal vez incluso prueben a programar por sí mismos", ha afirmado Paul Andrews, director general de Retro Games.

Este aparato incluye un joystick y 64 juegos clásicos licenciados de desarrolladores legendarios como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson and The Bitmap Brothers, con títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission; muchos de ellos, con grandes calificaciones en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.