Far Cry 3: Classic Edition llegará a PS4 y One el próximo verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego es parte del pase de temporada de Far Cry 5. Se podrá comprar un mes después.


Por sorpresa, Ubisoft acaba de confirmar el reestreno de su querido clásico Far Cry 3 bajo el nombre de Far Cry 3: Classic Edition. La remasterización se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One, siendo incluida gratuitamente y de forma anticipada en el pase de temporada de Far Cry 5 en consolas, que llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Far Cry 3: Classic Edition, pero la propia editora en su tráiler de presentación ha confirmado que los jugadores que se hagan con el pase de temporada de Far Cry 5 podrán acceder al juego un mes antes de su estreno por separado en la PlayStation Network y Xbox Live. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano, en una fecha por concretar.

Far Cry 3 se estrenó originalmente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre de 2012. Se trata de una de las entregas más queridas de la franquicia. No te pierdas el nuevo tráiler de Far Cry 5, estrenado hace unos minutos por Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.