Studio Wildcard remodela algunas criaturas de ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard remodela algunas criaturas de ARK: Survival Evolved
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la primera de varias actualizaciones para darle interés al contenido más antiguo.


Tras la llegada de la expansión Aberration, Studio Wildcard mira atrás y prepara una serie de actualizaciones para mejorar el aspecto y modelado de algunas de las criaturas más antiguas de ARK: Survival Evolved. El primero de estos parches está programado para el próximo 18 de febrero y revitalizará a bestias como direbear, procoptodon, gigantopithecus, direwolf y tyrannosaurus Rex.

Con todo, Wildcard también ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que nos espera en la segunda fase de este programa, que mejorará también al spinosaur y al argentavis, entre otros. Aunque no es difícil darse cuenta a simple vista, avisamos que en todas las imágenes compartidas, el modelo antiguo se encuentra a la derecha, y la versión mejorada a la izquierda.

Más concretamente, el procoptodon recibirá un nuevo tratamiento visual y sonoro, así como la posibilidad de transportar pequeñas criaturas en el marsupio. También podrá llevar más peso, sufrir menos daño al saltar y asestar patadas a dinosaurios más grandes. El gigantopithecus, o bigfoot, será mucho más ágil que antes tanto para saltar como para usar el terreno a su favor, y podrá transportar y lanzar criaturas pequeñas.

El direbear podrá recoger el doble de miel que hasta ahora sin recibir ningún daño por picaduras de abeja, como tampoco el jugador que lo monte. Algo parecido pasa con el direwolf, que podrá aullar para dar un 50% más de potencia a su manada y rastrear criaturas escondidas o con menos de la mitad de su salud total.

El tiranosaurio gana una curiosa habilidad de rugido que acompañará su aterrador nuevo aspecto: aturdirá a las criaturas pequeñas que lo oigan, incluyendo humanos, y hará que literalmente defequen encima de puro miedo. El ave argevantis, por otro lado, podrá portar objetos y criaturas pequeñas en sus garras y pico. También humanos, claro. Por último, el spinosaur ganará más velocidad en el agua, y podrá ponerse en pie para sacrificar movilidad en pos de fuerza bruta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.