Dragon Ball FighterZ recibe sus primeros mods en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans crean diseños alternativos para los protagonistas de este juego de lucha.


Era cuestión de tiempo. Gracias a la labor de los aficionados, los jugadores de Dragon Ball Fighter Z en PC ya pueden disfrutar de algunos mods que presentan diseños alternativos para los protagonistas de este espectacular videojuego de peleas desarrollado por los autores de Guilty Gear.

Algunas de estas creaciones permiten, por ejemplo, usar a Son Goku y Vegeta con la apariencia de su primer enfrentamiento en la Tierra; del mismo modo que gracias a los mods, podemos ver a Freezer en su versión con máximo poder, Baby Vegeta, o una curiosa versión de Trunks con la estética del protagonista de Chrono Trigger. No falta tampoco Goku en tercera fase, o A18 con la estética de la serie Dragon Ball Super.

Si estáis interesados en estos contenidos creados por los aficionados, podéis descargar los mods de Dragon Ball FighterZ en FighterZMods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.