Konami ignora cómo se desbloqueó la escena secreta de Metal Gear Solid 5

Konami ignora cómo se desbloqueó la escena secreta de Metal Gear Solid 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarme nuclear ha sido liberado en PC y ni los propios responsables del juego de sigilo saben los motivos.


En los últimos días ha sido noticia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain puesto que en la versión de PC se había desbloqueado la escena del desarme nuclear, como te informamos ya hace algunas fechas. ¿Por qué resulta tan chocante? Se trataba de una escena oculta a la espera de que los jugadores de una determinada plataforma desactivaran todo el armamento nuclear disponible del modo multijugador.

El vídeo, que puedes ver acompañando a la noticia puesto que se descubrió hurgando en los archivos del juego ya en el momento del lanzamiento, ha saltado en la versión de ordenador, pero ni tan siquiera la propia Konami conoce los motivos. De hecho, los usuarios de PC todavía tenían algo más de 9.800 armas registradas sin desmantelar en los servidores de la edición de compatibles, sin embargo en la madrugada del día 2 de febrero "saltó" el vídeo.


Desde la distribuidora nipona se ha pedido disculpas a través de Twitter, y se reconoce a través de la red social que están investigando los motivos. "El desarme nuclear se ha disparado en la versión de Steam de MGS5: The Phantom Pain. Todavía lo estamos investigando, pero podemos confirmar que ha sido publicado sin que la cuenta haya llegado a cero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.